lunes, 20 de julio de 2009

¡Buenos días!

¿Qué tal? Luego de muchos vaivenes y debido a la insistencia de familiares y amigos he decidido, finalmente, "publicar" en internet mis historietas y dibujos . Como recién estoy empezando en esto seguramente habrá muchas recomendaciones, disgustos, quejas, y quizás algun halago o admiración. Todos serán bienvenidos.
Cuando un atisbo de verdad se asome en un dibujo sepan verlo y agradézcanlo dado que hay que sudar para que eso suceda.
Dicho esto y en una atmósfera de plena solemnidad me despido y espero que os gusten, por lo menos, algunos de estos garabatos.

¡¡Saludos enormes!!

9 comentarios:

  1. Hola fede como tas ??Soy teddy .. estuviste bien en hacer esto para mostrarnos las cosas q haces...ya las vi en persona igual.. pero no dejan de gustarme cada vez q las veo XD...dps kiero ver las historietas!!

    ResponderEliminar
  2. Fede, me alegro que te hayas decidido por publicar tu talento, es realmente genial, inspirador y digno de admirar. Se siente muy vividos y sudados algunos de tus dibujos, se vuelve apasionante. Me encantan tus trabajos.
    Recomendación: Subi de una dibujo por publicación(post); asi podemos comentar sobre cada uno de ellos.
    Sin más que decir, me despido... un abrazo enorme! y segui así, dejate crecer la imaginación, vola más alto, intenta que tus ideas erupcionen y que todo su interior te lleve a espacios inexplicables.

    Atte. Federico M. Cano

    ResponderEliminar
  3. Tienes alas en las manos. Llevalas fuera del zoo.

    Compi, compañerita de teatro de Euge.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fede!! me encantan los dibujos felicitaciones por l blog!
    Yo sé que tu viejo es un tipo que inaugura centros culturales, pero yo estoy armando uno con un grupo de gente y si te llega a interesar en algún próximo evento, actividad, etc. que armemos podés hacer una muestra de tus dibujos... estaría bueno...
    el blog es: www.camaraesceptica.blogspot.com por si te interesa chusmear y ademas el viernes hay una varieté de clown que estuve organizando yo asique si pueden y tienen ganas pueden venir con Euge.
    Un beso!

    Flor (IUNA)

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES FEEE!!!...este tu primer pasito es para mi un "acto de justicia" para los que estamos mas lejos y nos resultaba mas dificil el acceso a tu obra! Se agradece...sos muy muy grosso Fede!
    Cariños desde mardel, Luchyta!

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    La verdad que este es el primer contacto que tengo con vos después de .. tres años.
    Me gustaron mucho tus dibujos. Son muy expresivos.
    Un beso.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Fede!!!, me alegra un moneton que pongas tus dibujos. Se nota que todos querian lo mismo y como todos te digo que no dejes nunca de hacerlo. Tenes un potencial enorme y muy volatil, asi que cuidado. Los dibujos me parecen geniales, me encanta el hombresito arriba de la mano y la autocritica es genial!! Y Vito mafia me lo imagino en una serie muy graciosa de un pato mafioso.

    Bueno, para no extenderme demaciado te mando un abrazo enrome enorme y nos estamo viendo.

    chao.

    migue

    ResponderEliminar
  8. hola fede! soy lucía compañera del maldito IUNA, me pasaste hoy tu blog, es sorprendente !!! sí que sabés dibujar... me hace acordar mucho a Fontanarrosa.Muy bueno posta posta.
    No sé si aparecerá mi blog directamente, ahí te lo dejo, es muy antiguo, ya no lo uso pero por si querés leer algo
    www.luvisita.blogspot.com

    ResponderEliminar